jueves, 30 de septiembre de 2010

En la escuela

Algunos dirán que ayudar es algo.... digamos, un tanto molesto dependiendo a quien se le preste la ayuda, para mí, bueno, a veces es algo molesto, pero es un buen sentimiento el que se obtiene al saber que estás haciendo que alguien progrese, al mismo tiempo que afianzas tus conocimientos.

"Refresco" xD así se siente, confort, alegría, felicidad? (quizás), pero en verdad, es genial, da mucha seguridad. Claro, algunos dirán "es que yo no sé como explicar, no me sale ayudar", bueeno, yo misma soy de esos que dicen eso, pero a la hora de la verdad me sale natural, exacto, ayudar es algo natural, obvio, no todo el mundo tiene el "don" de querer ayudar, pero si lo intentamos, creo que todo sería mucho más fácil.

Por otro lado, queda la frustración de no poder ayudarse a uno mismo, y yo muchas me pregunto "Cómo diablos puedo ayudar y dar consejos a los demás y no soy capáz de ayudarme a mi misma?" por tal razón me siento impotente, desanimada, y muchas veces triste, porque no se ayudarme, no me puedo sacar de la tristeza crónica... depresióon u.u

domingo, 26 de septiembre de 2010

sábado, 25 de septiembre de 2010

Confesion

Yo me mato a cada rato con mi mejor amiga y a fin y al cabo siempre seguimos mas unidas lol! es que no soportooo que la gente me venga con sus argumentos sin bases a que me convierta! que me quemare en el fuego del infierno xD YO YA VIVO UN MALDITO INFIERNO y prefiero morir asi que morir con la idea equivocada de que algo nos cuida y nos dice que hacer cuando en realidad el dios en el que creen es una criatura asquerosa, pedofila, sedienta de sangre, egocentrica y egoista, sin olvidar: invisible, incapaz de compartir a su gente, en conclusion FUCK GOD

martes, 21 de septiembre de 2010

Rojo


Esos pensamientos suicidas rondan tu mente.. madura niñita, deja de hacer lo que haces, se repite la pequeña llorando encerrada en su armario, sangre brotando de sus muñecas, lagrimas recorriendo su rostro, llorando por un amor que jamás supo de su existencia.

Fué una noche de Diciembre, la pequeña lo sabía, lo veía venir, lo presentía, su fin estaba cerca, explotaría, una bomba, si, ella era una bomba de tiempo esperando el momento preciso para explotar, para dejar todo salir, para morir, sin esperanza alguna, se acerca a la cuchilla y tajo por tajo, su brazo ahora es una mar rojo, "Oh no! qué he hecho?" pregunta la pequeña, se encierra en su pieza y llora desconsolada, sin brazos cáalidos que rodeen su racelado cuerpo, sin manos que sequen su rostro ni labios que besen sus ojos hinchados de tanto llorar, solo un oso de peluche, solo esa es su fiel compañía, su oso.

Tarde en la noche su pieza está en llamas, la pequeña es felíz, el fuego baña su cuerpo, la excita, la mata, la quema... "MUERE" grita la niñita, "MUERE MALDITA MUERE" maldita, así llegó a llamarse la pequeña, así murió.

El Suicida, Enrique Amderson Imbert

Al pie de la Biblia abierta -donde estaba señalado en rojo el versículo que lo explicaría todo- alineó las cartas: a su mujer, al juez, a los amigos. Después bebió el veneno y se acostó.
Nada. A la hora se levantó y miró el frasco. Sí, era el veneno.
¡Estaba tan seguro! Recargó la dosis y bebió otro vaso. Se acostó de nuevo. Otra hora. No moría. Entonces disparó su revolver contra la sien. ¿Qué broma era ésa? Alguien -¿pero quién, cuándo?- alguien le había cambiado el veneno por agua, las balas por cartuchos de fogueo.
Disparó contra la sien las otras cuatro balas. Inútil. Cerró la Biblia, recogió las cartas y salió del cuarto en momentos en que el dueño del hotel, mucamos y curiosos acudían alarmados por el estruendo de los cinco estampidos.
Al llegar a su casa se encontró con su mujer envenenada y con sus cinco hijos en el suelo, cada uno con un balazo en la sien.
Tomó el cuchillo de la cocina, se desnudó el vientre y se fue dando cuchilladas. La hoja se hundía en las carnes blandas y luego salía limpia como del agua. Las carnes recobraban su lisitud como el agua después que le pescan el pez.
Se derramó nafta en la ropa y los fósforos se apagaban chirriando.
Corrió hacia el balcón y antes de tirarse pudo ver en la calle el tendal de hombres y mujeres desangrándose por los vientres acuchillados, entre las llamas de la ciudad incendiada. FIN

lunes, 20 de septiembre de 2010

Lil

Hoy:

Me siento libre.
Llena de energía.
Full de espectativas.
Esperanzada.

Sé que esos sentimientos serán por poco tiempo, pero pienso apreovechar el poco tiempo que me da la vida de disfrutar esos cambios de humor.

Love, me.

Una de las mejores canciones de esta gran banda española

lunes, 13 de septiembre de 2010

Alguien me dijo: "Olvida todo, se tu, amate".... amig@ yo ni a mi misma me puedo amar u.u

domingo, 12 de septiembre de 2010

Noches


Hay noches:

Noches como hoy en las que deseo un abrazo.
Noches como hoy en las que un te quiero me haria feliz auqnue fuese solo por un instante.
Noches como hoy en las que no me importaria meterme en problemas por meterte en mi habitacion.
Noches como hoy en las que ni la musica calma el dolor.
Noches como hoy en las que no quiero dormir solo para no soñar con tu boca.
Noches como hoy en las que un teddy bear es mi unico mejor amigo y confidente.
Noches como hoy en las que mi almohada esta empapada de lagrimas.

Solo hay noches como hoy en las que seria mejor dormir de un golpe y no volver a despertar.
Para no pensar en ti.
Para no ver tu rostro pegado en el fondo de mi memoria.
Para no imaginar el tono dulce de tu voz.
Para no sentir el tibio tacto de tu piel de tu mano rozando mi rostro.

Hay noches como en las que solo quiero hundirme en el negro oceano con vos.

Yo lo que digo es lo siguiente, presten atención:

Que carajos le importa a la gente si yo soy metal, emo, indie
o ninguna de esa' vaina, si a usted no le gusta, no me mire, no
se meta en mi maldita vida, esa e' mi decision >.> lleve su viiida
señor@ deje ser al otro feli'

Bueno, esa e la situación de siempre conmigo, la gente mete la nariz donde no le importa, y yo siempre me pregunto: "y es que no tienen vida?" cual es el "gutico" de llevarle la vida al otro, cada movimiento que hace, cada palabra que dice, cualquier minimo detalle lo critican... si yo quisiera que me llevaran la vida fuese a la prensa y publicara lo que sea de mi -.- valsa de lambone'.
Sientiendome diferente, en una manera tan extraña o.O


jueves, 9 de septiembre de 2010

miércoles, 1 de septiembre de 2010